Captura SSP a presunto narcovendedor de “La Tita”

Erick Yair L., alias “Bener”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por su presunta responsabilidad en narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

El hombre, de 21 años, fue ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, y al notar la presencia de las autoridades intentó huir a pie.

Los agentes aseguraron un arma de fuego calibre .22 mm tipo checoslovaca, con seis cartuchos útiles y una bolsa plástica con un peso de seis kilogramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes de investigación policial, el detenido pertenece a la estructura criminal de Paola N., alias “La Tita”, una de las principales distribuidoras de droga en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por participar en “arrancones”, Policía Estatal detiene a dos personas

vie May 14 , 2021
Como resultado de la aplicación del Operativo Correcaminos en la Vía Atlixcáyotl, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en carreras ilegales. Los uniformados ubicaron a un grupo de personas, al que se solicitó que se disolviera, por lo que abordaron sus unidades; sin embargo, […]

Redes Sociales