Barbosa no desistirá de Órgano de Control Interno en BUAP; pese a reuniones con Esparza

Advierte Barbosa que no desistirá de creación de Control Interno en BUAP

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no desistirá de impulsar su propuesta para la creación del Órgano de Control Interno en la BUAP, luego de las reuniones en Casa Aguayo a las que asistió el rector de la máxima casa de estudios Alfonso Esparza Ortiz para reforzar la estrategia de seguridad.

El mandatario estatal explicó que “nada tiene que ver una cosa con la otra”, ya que en las reuniones que se han tenido con los rectores en Casa Aguayo se ha hablado específicamente en reforzar las medidas de seguridad en las universidades, luego del homicidio de tres universitarios de la BUAP y UPAEP y un chófer de Uber saliendo del Carnaval de Huejotzingo el pasado 23 de febrero.  

“Nada tiene que ver una cosa con otra, en las reuniones con los asuntos de seguridad no se toca ese tema”, sostuvo.

Barbosa Huerta, abundó que este jueves los rectores de la BUAP y UPAEP le entregarán un pliego petitorio sobre las peticiones en materia de seguridad.

En entrevista posterior a la presentación de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, subrayó que el gobierno del estado ofreció operativos de seguridad en las inmediaciones de ambas universidades, así como en los paraderos de las rutas con el objetivo de evitar que los estudiantes sean víctimas de la delincuencia.

Imagen

HOLA

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Medio Ambiente sancionará a inmobiliarias que construyan en Cola de Lagarto

mar Mar 3 , 2020
  Por Fernando Castillo La secretaria de Medio Ambiente Beatriz Manrique Guevara, advirtió que la dependencia a su cargo podría imponer sanciones contra las inmobiliarias que pretendan construir en la zona protegida del Tentzo en Atlixco donde se pretende construir el proyecto Cola de Lagarto, sin embargo, dijo que el ayuntamiento […]

Redes Sociales