Barbosa lamenta fallecimiento de empresario Rafael Moreno Valle Sánchez

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó el fallecimiento del empresario Rafael Moreno Valle Sánchez y envió sus condolencias a su esposa la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que Rafael Moreno Valle Sánchez fue un destacado empresario, gran ser humano, con una trayectoria importante en la iniciativa privada y en los deportes de la entidad poblana, ya que aportó con sus ideales al crecimiento económico de la entidad.  

“Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz”, compartió en sus redes sociales.

El pasado 15 de noviembre Olivia Salomón, anunció que se reincorporaba a sus actividades como titular de la Secretaría de Economía, después de haberse confinado una catorcena como protocolo sanitario, luego de que su esposo Rafael Moreno Valle Sánchez salió positivo de Covid-19, por lo que agradeció al mandatario estatal las muestras de apoyo y cariño por estos momentos difíciles por los que atravesaba su familia.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del empresario, sin embargo, autoridades estatales y políticos han comenzado a enviarle el pésame a su esposa Salomón Vibaldo.

Foto: Red López Díaz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hasta 1,600 poblanos no tienen tratamiento contra el VIH

lun Nov 30 , 2020
  Por María Flores En Puebla hay mil 600 personas que no cuentan con un tratamiento contra el sida, debido a que carecen de servicios de salud, dio a conocer el vocal del Consejo Estatal para la Prevención y Control de Sida (Coesida), Onán Vázquez Chávez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales