Barbosa invita a Eduardo Rivera para dar Grito de Independencia en Casa Aguayo 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado invitará al edil Eduardo Rivera Pérez y al general de la Zona Militar José Alfredo González para dar el Grito de Independencia desde Casa Aguayo la noche del 15 de Septiembre.

El jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que entre los invitados al Grito de Independencia en la sede oficial del Gobierno del Estado están los titulares del Poder Legislativo y Judicial Sergio Salomón Cespedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez, respectivamente.

“El Gobiermo del Estado invita al Poder Judicial y Legislativo, además del edil Eduardo Rivera Pérez, claro que está invitado, así como al general José Alfredo González de la zona Militar”, apuntó.

En este sentido, admitió que habrá una verbena popular, donde se instalarán islas para guardar la sana distancia, pues justificó que en México no se puede suspender el Grito de Independencia, ni siquiera dijo en la época Virreinal se suspendió esta noche mexicana tan importante.

Por lo anterior mencionó que de manera conjunta entre sociedad y gobierno deben de domar la pandemia de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Hasta dónde llegará “parar en seco” privatización de electricidad y agua?

mié Sep 8 , 2021
Jorge Marcelino Alejo A tres años de la Cuarta Transformación, tiene su peso la afirmación de que se “paró en seco” la tendencia privatizadora, externada por el Presidente AMLO en su Tercer Informe de Gobierno.   Destacó que se dejaron de entregar concesiones a particulares en minas, agua, hospitales, electricidad, petróleo, puertos, […]

Redes Sociales