Reporta SSP saldo blanco en 217 municipios de Puebla, durante Fiestas Patrias 

 
Por Fernando Castillo 
 

El secretario de Seguridad Pública (SSP) Rogelio López Maya, reportó que se registró saldo blanco en los 217 municipios de Puebla, luego de que no hubo ningún incidente, ni heridos que lamentar durante la celebración de las Fiestas Patrias

 
En entrevista posterior al Desfile Militar en el marco del 201 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el encargado de la Salud en Puebla, explicó que para el operativo de “Fiestas Patrias Seguras” se desplegaron 8 mil elementos tanto estatales y municipales para resguardar a las familias poblanas.

“Tenemos el registro de saldo blanco porque no hubo heridos, ningún detalle que lamentar, en todos los municipios estamos así, hubo saldo blanco, estamos logrando una coordinación de seguridad y esta siendo muy productiva en favor de las familias poblanas”, apuntó. 
El funcionario estatal, destacó que existe una coordinación adecuada entre la Policía Estatal, las policías municipales y la Guardia Nacional, con el objetivo de sumar esfuerzos y garantizar la seguridad, en las fiestas que se avecinan como es Día de Muertos y Navidad. 

En este sentido, refirió que para las Fiestas Patrias en Casa Aguayo 800 se desplegaron 890 elementos estatales para el beneficio de los asistentes. 
Agregó que en la Secretaría de Seguridad Pública no tienen ningún municipio preferido y con todos los ayuntamientos están trabajando para garantizar la paz y tranquilidad de las y los poblanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Bienestar 800 viviendas y mil techos en Puebla, durante gobierno de Barbosa 

jue Sep 16 , 2021
  Por Fernando Castillo    La titular de la Secretaría […]

Redes Sociales