Barbosa asistirá a toma de protesta de Eduardo Rivera el 15 de octubre

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que ayer se reunió con el edil electo panista Eduardo Rivera Pérez, donde este último lo invitó para acudir a su toma de protesta el próximo 15 de octubre y él le confirmó su asistencia, además pactaron impulsar una coordinación metropolitana en materia de seguridad entre la Policía Municipal y la Estatal.

En conferencia de prensa de este viernes, el mandatario estatal consideró que la coordinación en materia de seguridad consiste incluir a todas las fuerzas del orden, entre ellas la Policía Estatal, de los municipios, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se pretende construir un modelo, con la finalidad de confrontar al crimen organizado y desarticular más bandas.

“Tuvimos una reunión de trabajo sobre temas muy específicos, hablamos de la toma de protesta, me vino a invitar a la toma de protesta y quede de acompañarlo en un evento que se llevará a cabo el 15 de octubre, en un horario en el que nuestros equipos van a precisar la logística”, apuntó.

Agregó que de igual forma se abordaron temas como las preocupaciones de un gobierno como la disponibilidad de recursos que recibirá cuando asuma el cargo por los compromisos contraídos, sin embargo, dijo que se resolverán cuando asuma el cargo.

Por lo anterior exhortó a los presidentes municipales a mantener un nivel de orden en sus finanzas, funcionamiento administrativo, seguridad pública para que el cambio del poder sea ordenado y satisfactorio para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clases presenciales ya son actividad esencial: Hugo López Gatell

vie Ago 20 , 2021
El subsecretario de Promoción y Prevención de Salud, Hugo López-Gatell, informó que se hizo un nuevo ajuste al semáforo epidemiológico por COVID-19, y ahora las clases presenciales serán consideradas como una actividad esencial. El subsecretario refirió que  la actividad educativa no se sujeta a cierres de acuerdo con el nivel de […]

Redes Sociales