Barbosa asiste a reunión de gobernadores con AMLO, priorizan combate a inseguridad

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, asistió esta mañana a la reunión de Palacio Nacional con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con los mandatarios electos y en funciones.

De acuerdo a los mandatarios que asistieron a dicho encuentro se abordaron temas para reforzar la estrategia de seguridad y redoblar las medidas sanitarias ante la tercera ola de la Covid-19 que azota el país.

En entrevista el mandatario electo de Sonora Alfonso Durazo, señaló que se abordó el tema de la seguridad y se dará atención prioritaria 50 municipios de esta entidad en donde se presenta mayor incidencia delictiva respecto a los homicidios.

El encuentro estuvo presidido por el jefe del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación federal Olga Sánchez Cordero.

En las imágenes de redes sociales se observaron a los gobernadores de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, de Puebla Miguel Barbosa Huerta, Chiapas Rutilio Escandón y Cuitláhuac García de Veracruz, además de los electos como Lorena Cuellar de Tlaxcala y Alfonso Durazo de Sonora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO y Barbosa pactan reducir homicidios dolosos en Puebla, durante reunión en Palacio Nacional

mié Jul 14 , 2021
  Ofrece AMLO a gobernadores aumentar a 10 mil elementos de Guardia Nacional en el país. Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y los mandatarios electos y en funciones fue para acordar una estrategia para […]

Redes Sociales