Banck da a conocer tarifas para el Corredor Comercial

Por Angélica Tenahua

Luego que se dio a conocer una posible tarifa de cobro para los ambulantes que estarán en el Corredor Comercial, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, refirió que una tarifa inicial de 5 pesos sería lo adecuado para que se incremente gradualmente y llegar a los 10 pesos.

El presidente municipal, indicó que una vez aprobado la creación de este proyecto de ordenamiento comercial, se buscará definir la tarifa de cobro a los informales que estarán instalados en el corredor que estará ubicado en la 12 oriente-poniente.

En entrevista adelantó que en próximos días se realizará una reunión de comisiones Unidas de Desarrollo Económico y Gobernación para analizar lo más viable para el ayuntamiento y el comercio informal.

Apuntó que existe diferencias en cuanto al costo, toda vez que hay diferentes posturas por parte de los presidentes de estas comisiones, Juan Pablo Kuri Carballo y Oswaldo Jiménez López.

El munícipe indicó que de forma personal la mejor opción es iniciar con una tarifa de 5 pesos y que gradualmente se incrementará hasta llegar a los 10 pesos. “Lo que queremos es que todos participen en el ordenamiento comercial”.

Banck Serrato dijo que lo importante es promover la participación de todos los ambulantes y que se establezcan en este corredor en donde se aprobaron 303 espacios para 909 informales en las calles 12 oriente- poniente y de la 3 a la 7 norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inversiones de Audi no se verán afectadas por conflicto sindical: STPS

mar May 23 , 2017
Por Cristopher López La delgada de la Secretaría del Trabajo y Prevsión Social (STPS) en Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, descartó que las inversiones automotrices de la armadora de autos de lujo Audi se vean afectadas como lo advirtió su líder gremial Álvaro López, debido al conflicto interno que el […]

Redes Sociales