Balean a padre e hijos en un bar de Chietla

Por Francisco Castillo

Un padre e hijos fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en un bar en el municipio de Chietla, en el estado de Puebla.

El hecho fue el 5 de septiembre, cuando reportaron un ataque en un bar en la colonia la Cruz perteneciente a la junta auxiliar de Atencingo.

Testigos narraron que Armando N, de 30 a 40 años de edad, al igual que a sus hijos Jesús N, de 18 años y Kevin Ángel N, de 17, fueron atacados con armas de fuego e por hombres que llegaron a bordo de un automóvil Jetta, y huyeron del lugar los agresores.

Paramédicos del municipio, llegaron al lugar para darles asistencia médica, para luego trasladarlos a un hospital de la ciudad de Puebla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos y acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para llegar a una conciliación con los agresores y agraviados. Hasta el momento dos de los lesionados se encuentran graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presos de Tehuacán estaban controlados por regiduría de Gobernación, acusa Barbosa

dom Sep 6 , 2020
  AdvierteBarbosa que limpiará todo el sistema penitenciario en Puebla. Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que cambió al director del penal de Tehuacán, pues acusó que los reclusos estaban controlados por la regiduría de Gobernación de este Ayuntamiento, lo anterior luego de que circuló un vídeo en […]

Redes Sociales