Balean a mujer en Cuautlancingo, Puebla tras intentar robarle su camioneta

Una mujer resultó herida con arma de fuego cuando sujetos desconocidos intentaron robarle su camioneta en el municipio de Cuautlancingo.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital. Una mujer conducía una camioneta blanca de modelo reciente, cuando al circular sobre la avenida Tlaxcala a la altura del fraccionamiento Tribeca, un grupo de hombres realizó varios disparos para que detuviera su marcha.

Los proyectiles alcanzaron los vidrios de la unidad y a la mujer quien no detuvo su marcha, motivo por el que los delincuentes se dieron a la fuga.

La mujer fue auxiliada por uniformados municipales de Cuautlancingo y por paramédicos, quienes la trasladaron a un nosocomio debido a que recibió un disparo en un brazo.

Sigue las tendencias de Puebla, México y el mundo en nuestras redes sociales Tribuna Noticias, Código Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bandas locales simulan ser carteles nacionales, pero no tienen relevancia: Miguel Barbosa

jue Sep 26 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la presencia del crimen organizado local no tiene “relevancia” en Puebla ya que sus líderes quieren asumir un papel de carteles que operan a nivel nacional como son “Los Rojos”, o el Cartel del Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo, dijo […]

Redes Sociales