Bachea Infraestructura Periférico, autopista México-Puebla y federal a Tehuacán

La Secretaría de Infraestructura realizó labores de bacheo y renivelaciones de la cinta de rodamiento en Periférico Ecológico, carretera federal Puebla-Tehuacán y en la autopista México-Puebla, con el propósito de que las y los automovilistas transiten en vías de comunicación seguras. 

Con trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia laboró del kilómetro 7 al 18+200, en el tramo Chapultepec-Amozoc, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

También, el personal trabajó en bulevar Atlixco, donde intervino con bacheo y renivelaciones del kilómetro 114 al 127+855, altura del Puente de la Juventud al Periférico Ecológico.

Las cuadrillas de trabajadores también bachearon el subtramo carretero en la autopista México-Puebla del kilómetro 114 al 127+855, conocido como bajo puente en el Libramiento Elevado Puebla.

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura deja en condiciones óptimas las vialidades a cargo del Gobierno del Estado con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los automovilistas y mejorar la circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Construirá IMSS dos hospitales en Puebla para sustituir a San Alejandro 

mar Nov 16 , 2021
  Por Fernando Castillo López El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá dos nosocomios en Puebla para sustituir el Hospital de San Alejandro, uno estará ubicado en la Avenida 10 Poniente al Norte de la capital y otro en el municipio de Amozoc, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa […]

Redes Sociales