Ayuntamiento de Puebla inicia diálogo con informales

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, privilegia el diálogo y los acuerdos con las organizaciones de comercio informal, para recuperar el orden en las calles de la capital poblana.

Derivado de estos acuerdos se logró que en el primer fin de semana de la administración municipal se retiraran los comerciantes de las principales calles del Centro Histórico y se estableció que podrán instalarse eventualmente en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad, bajo una lógica de orden.

Asimismo, iniciarán las mesas de diálogo formal entre el Gobierno Municipal y 23 organizaciones, con el fin de llegar a acuerdos y establecer mecanismos y reglas claras para que puedan realizar su actividad comercial.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En operativo, FGE localizó a mujer que simuló su secuestro

lun Oct 18 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores ubicó de forma ilesa a una mujer de 25 años de edad, supuesta víctima de secuestro. El 12 de octubre de 2021 la denunciante recibió la llamada de su hija quien le dijo que dos hombres la habían privado […]

Redes Sociales