En operativo, FGE localizó a mujer que simuló su secuestro

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores ubicó de forma ilesa a una mujer de 25 años de edad, supuesta víctima de secuestro.

El 12 de octubre de 2021 la denunciante recibió la llamada de su hija quien le dijo que dos hombres la habían privado de la libertad y no sabía dónde se encontraba.

Por lo anterior, la afectada solicitó el apoyo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión para dar con su paradero. En atención inmediata, agentes investigadores realizaron acciones de campo y gabinete que permitieron localizar a la joven en una tienda en inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad.

La supuesta víctima fue trasladada en óptimas condiciones a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla donde manifestó haber engañado a sus familiares ya que nunca estuvo secuestrada y fue una justificación para llegar tarde a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa reunión con ediles de zona conurbada para impulsar estrategia de Seguridad Pública 

lun Oct 18 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que en próximos días se reunirá  con los presidentes municipales de la zona conurbada de Puebla, con el objetivo de invitarlos a las mesas de seguridad e impulsar una estrategia coordinada en está región. Sin embargo, el mandatario estatal aseguró que el […]

Redes Sociales