Provocaron un accidente para intentar cometer homicidio, están en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Domingo N. y Luis David N. presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, el 27 de febrero de 2021 en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, por posibles conflictos personales, los imputados agredieron físicamente a la víctima para después impactarla con el vehículo Suzuki Swift que conducían. El afectado tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en donde fue atendido oportunamente.

Una vez identificados como posibles responsables, agentes investigadores capturaron a Domingo N. y Luis David N. quienes fueron presentados ante la autoridad ministerial.

El 9 de noviembre en el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó al Juez de Control datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de ambos imputados.  Hasta que termine el proceso judicial en su contra, Domingo N. y Luis David N. permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En México, 20 millones de personas enfrentan consumo problemático de alcohol

dom Nov 14 , 2021
La atención del alcoholismo debe darse de manera integral con tratamiento y debe ser dual, ya que las personas con esta enfermedad también enfrentan alguna condición psiquiátrica como ansiedad, depresión, ataque de pánico o cuadros psicóticos, afirmó el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Gady Zabicky Sirot. En […]

Redes Sociales