Avalará Tesorería ampliación presupuestal de 40 mdp para tapar baches

Por Fernando Castillo

El titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio, anunció que de manera inmediata dará “luz verde” a la ampliación presupuestal de 40 millones de pesos que ha solicitado la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para tapar más baches en la capital poblana.

El funcionario municipal consideró que es viable la partida adicional para el programa del bacheo ya que la Tesorería está consciente de que es una de las necesidades que más demandan los ciudadanos.

“Sí es viable el tema del bacheo, estamos conscientes que es una necesidad y una demanda ciudadana. En el tema del bacheo el secretario mencionó que iba a solicitar una ampliación para que se atienda esta necesidad”, sostuvo.

En entrevista posterior la Comisión de Hacienda, explicó que hasta el momento no se cuenta con la solicitud de manera oficial por parte del titular Israel Román Romano, no obstante, en cuanto ingrese a Tesorería, aprobará de manera inmediata su propuesta ya que es una de las peticiones de los poblanos que se brinde mantenimiento a las calles y vialidades.

Morales Aparicio, subrayó que una vez que haya una petición formal por parte de la secretaría de Infraestructura, en un periodo de 24 horas se le brindará respuesta a la solicitud y entrega del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman 9 poblanos heridos en volcadura de autobús Rápidos de Zacatlán

mié Sep 18 , 2019
  La Secretaría de Salud informó que en el accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, se detectaron a 40 heridos, de los cuales nueve fueron identificados como poblanos, quienes recibieron los primeros auxilios de salud en hospitales de Córdoba. Share Share Tweet Email

Redes Sociales