Tito Armando nunca recibió denuncias de inseguridad por la 28 de Octubre

Por Angélica Tenahua

El director  de Abasto y Comercio Exterior,  Tito Armando Ramírez, aseguró que nunca recibió denuncias de inseguridad por parte de los líderes de la Organización 28 de Octubre en las  inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Luego que hace unas  horas Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia, mejor conocido como Simitrio,  fue asesinada al interior de las oficinas centrales de la organización 28 de octubre en el Mercado Hidalgo.

Luego que esta mañana cuatro sujetos armados entraron a las oficinas del Mercado Hidalgo y le dispararon en la cabeza y en el estómago, terminando con su vida.

El funcionario municipal, indicó que este hecho lamentable ya lo investiga la Secretaría de Seguridad Pública, al destacar que de forma conjunta trabajan con la dirección de Prevención del Delito  para capacitar a todos los locatarios de los 22 mercados.

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muerte de Meztli Sarabia fue crimen político, acusa la 28 de Octubre durante manifestación

vie Jun 30 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Los integrantes de la 28 de Octubre, exigieron justicia ante el asesinato de Miztle Sarabia, hija del líder moral Rubén Sabaria mejor conocido como Simitrio, por lo que este día se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal, hasta llegar a Casa Aguayo.  21 total views,  3 views today […]

Redes Sociales