Autoridades municipales son “ineficientes” e “ineptos”, afirma Rafael Herrera

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, calificó a las autoridades municipales de “ineficientes” e “ineptos”, esto tras la invitación de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para que los ciudadanos tapen los baches con sus propios recursos.

Ante las declaraciones de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien invitó a los ciudadanos a tapar los baches con sus propios recursos, criticó que los capitalinos cuenten con ese tipo de autoridades quienes no asumen sus obligaciones como es mantener en buen estado, las vialidades.

El empresario comentó que la autoridad tiene la obligación de brindar buenos servicios públicos, que para eso se les paga un salario e incluso expresó que si no pueden con el cargo que lo acepten y que dejen el espacio para otros perfiles.

Asimismo, cuestionó al gobierno de la ciudad sobre los más de mil millones de pesos que tiene invertidos en diferentes cuentas de instituciones bancarias y no los ejercen para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos en el tema de servicios públicos y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento no pagará reembolso a colonos por tapar baches

jue Sep 12 , 2019
Por Fernando Castillo El Ayuntamiento de Puebla no podrá emitir un pago directo a los ciudadanos por haber tapado los baches en la colonia La Paz, luego de que un grupo de vecinos exige el reembolso por haber llevado a cabo estos trabajos, así lo reveló el Tesorero Municipal, Armando Morales […]

Redes Sociales