Aumenta a 19 personas lesionadas por explosión en Xochimehuacan

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el estado (SSA) informó que aumentó a 19 el número de personas lesionadas por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital, de las cuales ocho están graves, cinco intubados y siete delicados.

En el reporte de este martes 2 de noviembre, el encargado de la Salud en Puebla expresó que ayer ingresó un masculino de 41 años que estaba siendo atendido por un médico particular, el cual fue trasladado a los servicios de Salud del Estado, tiene quemaduras de segundo grado y está delicado de salud.

“Ayer se registró un ingreso más, un masculino de 41 años que estaba siendo tratado por un médico particular, con quemaduras de segundo grado, se le realizó aseo jurídico y está reportado como delicado, por lo que hoy tenemos 15 personas lesionadas”, apuntó.

Martínez García especificó que nueve pacientes están internados en el Hospital General del Norte, tres en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y tres en el Hospital del Niño Poblano.

Asimismo, indicó que ayer acudió un joven de 19 años de edad con quemaduras superficiales en el 9 por ciento de su cuerpo, se le dio la atención necesaria y se dio de alta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revisará Barbosa con ediles gaseras para evitar venta de huachicol en Puebla

mar Nov 2 , 2021
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció una revisión coordinada con los presidentes municipales de las gaseras y gasolineras para evitar que vendan hidrocarburo ilícito, esto con el objetivo de llegar a fondo en las investigaciones de la explosión de San Pablo Xochimehuacan y evitar que se […]

Redes Sociales