Atenderá SSP petición de Congreso para resguardar Ciudad Modelo

Por Cristopher López

La Policía Estatal trabaja arduamente en la entidad poblana para resguardar las siete regiones económicas a través el Operativo Escudo Zaragoza, a fin de disminuir la incidencia delictiva en la entidad poblana, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez.

“Uno de los compromisos del gobernador Antonio Gali es reforzar la seguridad a través del operativo Escudo Zaragoza, en las siete regiones económicas del Estado y se hecho andar en coordinación con las policías municipal y del estado”, sostuvo.

El funcionario estatal aseguró que en la administración estatal atenderán el exhorto que hizo el diputado del PRI Leobardo Soto Martínez, para reforzar la seguridad en la zona de Ciudad Modelo en los municipios de San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec, Rafael Lara Grajales y Mazapiltepec.

En entrevista tras participar en la inauguración del seminario de Prevención del Delito en el sector Empresarial que se llevo a cabo en la Universidad del Valle de México (UVM), explicó que este operativo ya esta funcionando en la capital poblana, la zona conurbada y en Teziutlán por lo que se pretende ampliar en otros puntos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Tony Gali que se reunirá con la edilesa de Tehuacán

vie Feb 24 , 2017
Por Angélica Tenahua El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, adelantó que en próximos días se reunirá con la edilesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, para revisar los expedientes y bajar presupuesto para el tema de seguridad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales