Anuncia Tony Gali que se reunirá con la edilesa de Tehuacán

Por Angélica Tenahua

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, adelantó que en próximos días se reunirá con la edilesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, para revisar los expedientes y bajar presupuesto para el tema de seguridad.

Recordó que en la pasada visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió en sostener una reunión con Ernestina Fernández para revisar los proyectos.

Asimismo, indicó que también apoyará a varios ediles para bajar más recursos en este rubro. “La idea es ayudar a los alcaldes para revisar en sus expedientes para que sean entregadas y obtener mayor recursos para seguridad pública”, enfatizó.

En entrevista en gira de trabajo por el municipio de Huauchinango, destacó que con diversos presidentes municipales su administración realiza este trabajo, al destacar que se continuará con el esquema Peso a Peso, dos a uno en el tema de educación, 4 a uno en salud, 70 y 30 en carreteras.

El mandatario poblano, destacó que se busca recuperar el recurso del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), toda vez que en muchos municipios que no han cumplido se les ha retirado el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entregan Nuvia y Gali certificados de vivienda a familias afectadas por Earl

vie Feb 24 , 2017
Huauchinango, Puebla.- La directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga y el gobernador Tony Gali, entregaron certificados de vivienda a las familias afectadas por la tormenta tropical Earl en este municipio, como parte de la reubicación a los habitantes de la zona. Share […]

Redes Sociales