Ataque en Xicotepec deja un saldo de tres hombres muertos

Por Francisco Castillo

Un ataque directo dejó un saldo de tres hombres muertos, en Xicotepec de Juárez, estado de Puebla.

El hecho fue a las 21:00 horas de este domingo, cuando reportaron al número de emergencias 911 una balacera en dicho lugar.

De acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal, informó que se trató de un ataque directo contra tres personas del sexo masculino que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, montaron un operativo para dar con los presuntos responsables de los hechos.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas por bandas delicitivas que operan en Puebla.

Foto de cortersía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alerta Barbosa rebrote de Covid-19 en Fiestas Patrias, sino se actúa con responsabilidad

lun Sep 14 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, alertó que durante las Fiestas Patrias podría surgir un rebrote de Covid-19, debido al relajamiento social, por ello, exhortó a la sociedad poblana demuestre un esfuerzo colectivo de responsabilidad este 15 y 16 de septiembre para evitar más contagios. Share Share Tweet […]

Redes Sociales