Atacan a hombre por situación económica en Cuautlancingo

Por Francisco Castillo

Dos sujetos a bordo de una motoneta dispararon contra el conductor de una camioneta Tiguan, que se encontraba en las inmediaciones de la plaza Raquel, en municipio de Cuautlancingo, estado de Puebla.

El hecho fue a las 9: 10 horas de este miércoles, cuando reportaron impactos de bala en la calle Guerrero y avenida México-Puebla.

De acuerdo a la información extraoficial, hombres armados dispararon al conductor una camioneta, dejan daños a parabrisas y los presuntos agresores huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio brindaron atención al masculino, quien solo presento crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos, sin ubicar a los presuntos responsables.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias para abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento se presume un ataque directo por situación económica.

Foto: MTP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentará Barbosa próxima semana denuncias contra ex funcionarios por fraude a RUTA

mié Dic 2 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la próxima semana la Consejería Jurídica del gobierno del estado presentará las denuncias por presunto fraude y actos de corrupción contra ex funcionarios estatales que estuvieron a cargo de la firma de contratos que ofrecieron sus servicios a la Red […]

Redes Sociales