Asesinan de un balazo en el rostro a hombre en Prados Agua Azul

 

De un balazo en el rostro fue asesinado un joven aproximadamente de 25 años de edad durante la madrugada de este viernes, esto en la Avenida Nacional y la 53 Poniente en la colonia Reforma Agua Azul.

Los hechos ocurrieron durante las 6:20 horas de este viernes cuando colonos reportaron al 911 que habían detectado un charco de sangre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales confirmaron la presencia de un varón que sufrió una bala en el rostro, sin embargo, al llegar los paramédicos para dar los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

De manera preliminar se informó que esta persona tiene un disparo en el rostro, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho por lo que se está a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cadáver.

 

No hay descripción de la foto disponible.

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantiza Segob gobernabilidad en 217 municipios de Puebla en Día de Muertos

vie Nov 1 , 2019
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación (Segob) garantizó la gobernabilidad de los 217 municipios para la celebración del Día de Muertos que se llevará a cabo este 1 y 2 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales