Solicita vocería de Miguel Barbosa expulsión de Armenta por complot

Por Fernando Castillo

La vocería del candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitaron la expulsión inmediata del senador Alejandro Armenta Mier ante la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena por el complot que generó junto con la ex diputada del PAN Violeta Lagunes para tumbar las aspiraciones del abanderado por su estado de salud. 

El coordinador de campaña y vocero del campaña David Méndez Márquez y Carlos Meza Viveros, hicieron la petición al Comité Ejecutivo Nacional y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado para que inicien el procedimiento sancionatorio en contra del ex priísta, quien además de “traicionar” a Morena, tiene vínculos con el narcomenudista del mercado Morelos, Christian “N”, alías “El Grillo”.   

 “Solicitaremos a la dirigencia nacional de Morena y al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores que el senador Alejandro Armenta Mier sea expulsado de inmediato”, refiere el comunicado de prensa.

De acuerdo a las grabaciones difundidas por Edgar Moranchel Carreto, titular del Soapama en Atlixco, revelan la pretensión de Armenta Mier para boicotear la candidatura de Barbosa Huerta, al señalar que está incapacitado y podría morir en cualquier momento, además de que heredaría el cargo a Fernando Manzanilla Prieto, actual secretario General de Gobierno.  

En el boletín de prensa que emitió la dirección de Comunicación Social del candidato a gobernador Miguel Barbosa, refiere que el comportamiento, del senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de la coalición y su permanencia es “inaceptable” en el instituto político que lo hizo senador de la República, además que ante la guerra sucia generada trabaja en favor del candidato del PAN Enrique Cárdenas Sánchez.

Los voceros del abanderado indicaron que los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia” tienen como principios básicos “no mentir, no robar y no traicionar”, los cuales guían las acciones políticas y son la base de la confianza que la sociedad ha depositado en estos institutos políticos.

Añadieron que en la alianza conformada por Morena, PT y PVEM no están ni por dinero, ni por cargos públicos, sino para “transformar” al país y al Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa blindará la Sierra Norte de presencia del crimen organizado

vie Abr 5 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de la alianza Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en blindar la Sierra Norte y Sierra Negra de Puebla con el objetivo de evitar la penetración del crimen organizado con la zona limítrofe de Veracruz. Share Share Tweet […]

Redes Sociales