Asesinan a líder cañero en Zolonquiapa, Puebla

Por Francisco Castillo

Francisco Hernández, líder cañero de la región, fue ejecutado abordo de su camioneta Honda, cuando circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo en la comunidad Zolonquiapa del municipio Tilapa, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes, cuando el hombre se dirigió a la organización cañera CNC, fue asesinado tras recibir varios balazos, los probables responsables se dieron a la fuga sin rumbo desconocido.

Al lugar arribaron la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El líder fue asesinado para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.

Foto: MTP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trasladarán este jueves a 8 internos de Huejotzingo a penal Covid-19: Barbosa

mar May 26 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó […]

Redes Sociales