Asesinan a hombre de 74 años a machetazos en Ciudad Serdán

Por Francisco Castillo

Un hombre identificado como José Román V., de 74 años de edad fue asesinado a machetazos, en el interior de su casa a las afueras de Ciudad Serdán, en el paraje El Pie del Indio.

El hecho la mañana de este jueves, cuando el sobrino que llegó a la casa del varón a visitarlo, lo encontró tirado en el piso, el cual decidió dar aviso a las autoridades.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para hacer revisión de la persona, quien presentó lesiones de arma blanca, en la cara y un machete en la espalda, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la FGE, laboraron el la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan muerto a hombre por intoxicación etílica en Amozoc

vie Nov 6 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de 50 años fue hallado muerto dentro de su domicilio en la colonia Los Lagos, en el municipio de Amozoc, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales