Aseguró la Policía Estatal Preventiva a una persona por presunto robo de autopartes

Staff Controversia Puebla

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a José de Jesús Hernández Martínez, de 23 años de edad, quien es el probable responsable de haber robado autopartes de un vehículo en la colonia Huexotitla en Puebla capital.

 

En un recorrido preventivo, los uniformados estatales fueron alertados por una ciudadana quien les señaló que una persona trataba de darse a la fuga luego de hurtar partes de su automóvil.

Dando respuesta inmediata, los efectivos estatales le dieron alcance a Jesús Hernández Domínguez para efectuarle una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias los objetos señalados por la víctima.

Ante estos hechos, Hernández Martínez fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para continuar el combate contra el robo de vehículos y autopartes.

 20 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aprehende PGJ a sujeto que intentó abusar sexualmente una menor de edad

dom Sep 22 , 2013
Staff Controversia Puebla La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Temporal Sánchez, quien enfrenta cargos por violación equiparada en grado de tentativa, en agravio de una menor de 7 años de edad.  21 total views, […]

Redes Sociales