Aprehende PGJ a sujeto que intentó abusar sexualmente una menor de edad

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Temporal Sánchez, quien enfrenta cargos por violación equiparada en grado de tentativa, en agravio de una menor de 7 años de edad.

 

De acuerdo con el proceso penal 94/2002, en el año 2001 el ahora indiciado aprovechó la cercanía que tenía con la agraviada para intentar abusar sexualmente de ella, sin embargo está acción no se llevó a cabo gracias a que la madre de la menor pudo evitar la agresión.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes a fin de recabar los elementos de prueba que acreditaron la participación de Temporal Sánchez en el ilícito.

Posteriormente dicha autoridad consignó la averiguación previa al Juez de lo penal, quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron al presunto agresor, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Consigna PGJ a presuntos asaltantes de transporte público que operaban en Amozoc

dom Sep 22 , 2013
Staff Controversia Puebla La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional ejercitó acción penal en contra de Salomón Coyopotl Xicale y Carlos Coyopotl Campos, quienes presuntamente asaltaron a un conductor del transporte público en la región de Amozoc.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales