Asegurados dos presuntos narcomenudistas en Nealtican

SAN BUENAVENTURA NEALTICAN, Pue.-Dos jóvenes fueron asegurados cuando pretendían comercializar sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como LSD y éxtasis, cuyas dosis tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 22 mil pesos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la colonia Centro de este municipio fueron sorprendidos Carlos G., y Ramces T., de 19 y 20 años, cuando pretendían vender las sustancias mencionadas a otros jóvenes, por lo que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En suma, a ambos se les decomisaron 202 dosis de un papel absorbente que en apariencia contiene la droga alucinógena conocida como LSD y 27 pastillas de lo que presumiblemente se trata de éxtasis, en dos variantes.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de que detecten transacciones de droga o de cualquier otro delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de “Los Lecona”

jue May 14 , 2020
CHIGNAHUAPAN, Pue.- Derivado de los operativos implementados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de Jesús L., de 35 años, alias “El Buda”, presunto integrante de la banda conocida como “Los Lecona”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales