Asegura Biestro que aún no ha definido si competirá por la alcaldía de Puebla en 2021

 

Por Fernando Castillo  

El presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que aún no ha definido si contenderá por la presidencia municipal en 2021, ya que está enfocado en los temas legislativos, pero dijo agradece que las casas encuestadoras evalúen su perfil.

“No sé, aún no sé, falta un año o menos pero todo a su tiempo, ahorita estoy enfocado en los temas más importantes como los legislativos y sobre todo en temas como el agua. Estamos trabajando bien y agradezco mucho las evaluaciones pero además si empieza a permear este asunto electoral al trabajo del Congreso se puede empezar a anquilosar”, sostuvo.

En entrevista posterior a la Ceremonia del inicio de la Revolución Mexicana en la Casa de los Hermanos Serdán, el legislador reveló que algunas diputadas y diputados locales de diferentes fuerzas políticas ya empezaron a pensar en los temas electorales, sin embargo, los exhortó a seguir trabajando por los temas legislativos para que no se atrofien las iniciativas que se han impulsado.

En este sentido, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, indicó que ayer se llevó a cabo en Consejo Nacional de Morena en donde los integrantes votaron en favor de la política de coalición, pero aún no han definido si participarán con el Partido del Trabajo y Encuentro Social como en los pasados comicios, no obstante, esperarán la decisión que tome cada instituto. 

Liga vídeo https://twitter.com/fercastillo10/status/1329130423666892801?s=20  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en Aquixtla

mié Nov 18 , 2020
AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la carretera Chignahuapan-Tetela de Ocampo a un presunto narcovendedor identificado como Dyson Aldair V. Share Share Tweet Email

Redes Sociales