Asaltan a pasajeros de los Amarillos y ruta 26 en Puebla

Por Francisco Castillo

En menos de una hora asaltan a pasajeros del trasporte público por sujetos armados en dos puntos de la zona metropolitana, en el estado de Puebla.

Los hechos se registraron este miércoles en la mañana 9 de septiembre, cuando reportaron asaltos a transporte público en dos municipios del estado de Puebla.

El primer hecho fue alrededor de las 6:00 horas, cuando pasajeros de la línea de los amarillos unidad 76, fue asaltado a la altura de San Sebastián, en el municipio de San Pedro Cholula.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, ubicaron la unidad en el bulevar Forjadores y 6 Norte, quienes recabaron información e invitaron a los pasajeros a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

El segundo hecho fue en Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, en donde sujetos armados despojaron de sus pertenencias a usuarios de la ruta 26 unidad 19.

Hasta el momento se desconoce alguno de los pasajeros afectados denuncia formal de los hechos, no reportan heridos.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepara SEGOB retorno de internos a ceresos de origen

mié Sep 9 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) preparará el traslado de las 31 personas privadas de la libertad que han sanado de COVID-19 en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), a sus centros de reinserción social de origen, adelantó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez. […]

Redes Sociales