Prepara SEGOB retorno de internos a ceresos de origen

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) preparará el traslado de las 31 personas privadas de la libertad que han sanado de COVID-19 en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), a sus centros de reinserción social de origen, adelantó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.

Al informar que no hay más casos positivos ni fallecimientos entre internos, el funcionario resaltó que la mayoría de ellos ya cumplió el ciclo epidemiológico y de vigilancia médica, por lo que en los próximos días se tendrán los resultados de su segunda prueba de control para confirmar su recuperación.

Sin embargo, es preciso aclarar que por seguridad de las propias personas privadas de su libertad, aún no pueden permitirse las visitas de sus familiares.

Por otro lado, Méndez Márquez, durante la habitual videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la muerte de un migrante poblano más por coronavirus, por lo que actualizó que el número total de decesos de conciudadanos en Estados Unidos aumentó a 465.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Armenta recorte de 5 mil mdp en PEF para Puebla; no incluyeron programas de inversión

mié Sep 9 , 2020
  Por Fernando Castillo El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República Alejandro Armenta Mier, negó que Puebla haya sido castigada con un recorte de casi 5 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos (PEF) 2021, como lo acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta esta […]

Redes Sociales