Arturo y Edmunda, jarochos linchados en San Nicolás Buenos Aires

Por Francisco Castillo

Arturo M.M. y Edmunda Adela M.V. originarios del estado de Veracruz, fueron linchados luego de haber sido acusados de presuntos roba chicos, en la localidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires estado de Puebla.

El hecho fue a las 20:00 horas de este domingo 25 de octubre, cuando uno de los vecinos le preguntó de donde eran, mientras que otro los acusó de haberse robado a una menor de edad, por lo que se juntaron los pobladores de inmediato.

La gente fue convocada por altavoces para reunirse en la calle 11 Poniente y 5 Sur, pues habían retenido a dos presuntos “roba chicos”, mientras un grupo de personas ya tenía sometidos a la pareja, los cuales fueron amarrados a un poste de concreto, el masculino murió en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional,  intentaron quitarles a la pareja que estaban golpeando, desalojaron a los pobladores y acordonaron la zona.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para hacer revisión y confirmaron que falleció el masculino, mientras la mujer fue trasladada a un hospital, pero falleció cuando era atendida. 

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se presume que los veracruzanos viajaban en una camioneta sin placas esto fue lo que alertó a los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IP calcula ganancias de 6 mil mdp por Buen Fin en Puebla

lun Oct 26 , 2020
Por María Flores La décima edición del Buen Fin en Puebla se realizará del 9 al 20 de noviembre y en esta ocasión se promoverá la modalidad de venta en línea, así como la implementación de un protocolo de higiene en los establecimientos para evitar contagios de coronavius. Share Share Tweet […]

Redes Sociales