Arranca Miguel Barbosa obras de Libramiento Tehuacán, con inversión de 50 mdp

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, inauguró la reconstrucción del Libramiento San Lorenzo- Tecnológico Tehuacán, con una inversión de casi 50 millones de pesos, asimismo, advirtió que aplicará la ley contra los actuales funcionarios municipales de esta localidad que hayan violado la ley por presuntos actos de corrupción. 

En su mensaje el mandatario estatal,  destacó que “llegó la hora de Tehuacán” con la elección del edil electo Pedro Tepole Hernández, con quien aseguró trabajará de manera conjunta en proyectos de Infraestructura y obra pública.

“Llegó la hora de Tehuacán, como primer gobernador tengo que demostrar que estamos haciendo cosas positivas para este bella región”, apuntó.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que a todos aquellos ex funcionarios municipales que hayan incurrido en presuntos actos de corrupción, aplicarán todo el peso de la ley,  ya que ese es un gobierno de izquierda, además de que él no se reúne para hacer negocios con empresarios, como en administraciones pasadas.

Asimismo, dijo que su administración no es de fantochería pues está trabajando sin opulencia, ya que sus hijos no están involucrados en la política, sino en temas profesionales como son los estudios universitarios, por lo que llamó a los Ayuntamientos entrantes a trabajar con honradez.

En este sentido, pidió a los sindicatos no provoquen ningún conflicto en la ejecución de la obra del Libramiento a Tehuacán, ya que la obra pública es para la gente, no para los líderes gremiales.

Destacó que durante 2020,  pavimentó 400 kilómetros de carreteras en todo el estado, rehabilitaron hospitales, obras de urbanización, alcantarillados, drenaje, todas estas obras sin corrupción, además de que se acabaron los moches y los privilegios

Subrayó que la Secretaría de Infraestructura está pavimentando la Carretera- Eloxochitlan, la cual llega  hasta los limítrofes con Veracriz, ya que nunca había llegado hasta esa zona.

Por su parte el secretario de Infraestructura Juan Daniel Gámez Murillo, informó que esta obra tendrá una inversión de casi 50 millones de pesos, beneficiará a 600 mil personas y generará 1 mil 200 empleos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa concierto de Sonora Santanera y Maldita Vecindad en noche de 15 de Septiembre en Puebla 

dom Sep 5 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que los poblanos se podrán “echar una bailadita” para la noche del Grito del 15 de Septiembre en Casa Aguayo, debido a que se contará con la presencia de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.  En entrevista posterior al banderazo de […]

Redes Sociales