Anuncia Barbosa concierto de Sonora Santanera y Maldita Vecindad en noche de 15 de Septiembre en Puebla 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que los poblanos se podrán “echar una bailadita” para la noche del Grito del 15 de Septiembre en Casa Aguayo, debido a que se contará con la presencia de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera. 

En entrevista posterior al banderazo de obras del Libramiento en Tehuacán, expuso que una noche previa a la noche mexicana, es decir el 14 de Septiembre en el barrio de “El Alto” estará Grupo Capaz de la Sierra y grupos sonideros poblanos.

En este sentido, indicó que para la noche del 15 de Septiembre si habrá público, pero estarán separados por islas, además de que en la logística del evento habrá todas las medidas de sana distancia, con la finalidad de evitar contagios de la Covid-19.

Subrayó que la noche del 15 de Septiembre, tañirá por primera ocasión la campana que colocó en Casa Aguayo, sede del Gobierno  del Estado, la cual denominó Esquilón Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antros y table dance continuarán cerrados en Puebla, pese a cambio de semáforo naranja: Barbosa 

dom Sep 5 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que aunque la federación regresó a Puebla a semáforo naranja Covid-19, desde el Gobierno del Estado toman sus propias decisiones para la apertura de otros giros como antros y bares, ya que reconoció que la situación es complicada por la tercera ola […]

Redes Sociales