Argentina solicitará captura internacional de Justin Bieber

La justicia argentina solicitará la captura internacional del cantante canadiense Justin Bieber por las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo durante la escandalosa gira que realizó aquí hace un año.

 El caso en contra de la estrella pop avanzó este jueves, luego de que el fiscal Martín López Perrando aceptara el pedido de indagatoria de Bieber.

De acuerdo con los trámites judiciales, el siguiente paso es que el juez a cargo de la causa, Diego Slopky, ordene la captura internacional del cantante, lo que podría ocurrir antes de que termine el año.

Bieber dejó muy mala imagen durante la gira que realizó en Argentina en noviembre del año pasado porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara 400 mil pesos (unos 30 mil dólares) y le incautaran sus equipos de música, después de lo cual pudo salir del país para continuar con su gira.

“Hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa”, explicó Matías Morla, abogado del fotógrafo agredido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juicio Ciudadano a Moreno Valle

jue Nov 13 , 2014
Josefina Zárate – Ensalada Política  El Consejo Nacional Ciudadano con más de 50 capítulos en México, Estados Unidos y Europa, el próximo domingo, a partir de las 11 horas, se instalará en el zócalo poblano, para que el gobernador Rafael Moreno Valle rinda cuentas ante la ciudadanía por situaciones que la […]

Redes Sociales