Aprehendido y vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso contra Daniel N., por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Consta en la denuncia presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres, que en la colonia Villa Guadalupe de Puebla capital, el imputado presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a la víctima.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero de 2017 y mediante la información obtenida, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado, misma a la que agentes investigadores dieron cumplimiento el 5 de abril de 2020.

Durante audiencia, la Fiscalía expuso datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra Daniel N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspende Barbosa construcción de 3 nuevos penales por crisis en finanzas causada por Covid-19

jue Abr 23 , 2020
  Por Fernando Castillo La construcción de tres nuevos penales, uno federal y dos estatales que tenía proyectados el gobierno del estado para este 2020 serán suspendidos por la crisis profundísima de las finanzas públicas que ha causado la pandemia de Covid-19 a la actual administración, reconoció el gobernador Miguel Barbosa […]

Redes Sociales