Aprehendido segundo partícipe de feminicidio de una joven embarazada

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Hugo N. alias “El Champi” investigado por su posible participación en la privación de la vida de una joven embarazada. Su cómplice y autor material Jesús N. alias “El Leo”, continúa en prisión.

De investigaciones se desprende que, el 17 de febrero de 2016, la víctima de 25 años de edad, fue atacada con disparos de arma de fuego en la zona de Valsequillo por dos hombres. La Fiscalía de Puebla identificó al autor material como Jesús N. y cumplió su aprehensión en Reynosa, Tamaulipas en mayo de 2021, posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla, donde continúa sujeto a proceso por el delito de feminicidio.

En seguimiento al caso, a través de diversas diligencias, la Fiscalía estableció que para cometer el ilícito, Jesús N. estuvo en compañía de un segundo hombre, Hugo N., también identificado por la Institución.

Tras permanecer prófugo por cinco años, agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ubicaron y aprehendieron a Hugo N. el 19 de octubre de 2021 en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.

Con sustento de pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión en contra de Hugo N., probable responsable del delito de feminicidio, quien al igual que su presunto cómplice, permanece en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destina Barbosa 3 mil 500 mdp para obra pública en municipios

mar Nov 16 , 2021
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado actualmente ejecuta obra pública en diferentes municipios por 3 mil millones de pesos, además se destinaron 500 millones de pesos para los nuevos ayuntamientos pra este mismo rubro, situación que no ha provocado endeudamiento al Ejecutivo […]

Redes Sociales