Aplica SMT revista vehicular en 60 unidades de 18 municipios

Del 01 al 13 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 60 revisiones en unidades del transporte público y mercantil de 18 municipios, con el objetivo de verificar el estado físico y mecánico de los vehículos.

La dependencia realizó 60 procedimientos aprobatorios, de los cuales 15 fueron a unidades del transporte público colectivo, siete a ruta fija, 33 del servicio mercantil tipo taxi, dos de transporte de personal y tres del servicio de transporte escolar. Todos los vehículos demostraron el cumplimiento de las condiciones establecidas por ley.

Las unidades sometidas a la revista vehicular fueron de los municipios de Puebla, Rafael Lara Grajales, Domingo Arenas, Atlixco, Chietla, Tlatlauquitepec, Tehuacán, Amozoc, Zacatlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Cuautlancingo, San Pablo Anicano, Tepexi de Rodríguez, Chignautla, Teziutlán y Xicotepec.

Esta supervisión permanente, conforme a solicitud de los transportistas, garantiza que exista un servicio de transporte en condiciones óptimas de operatividad, y privilegia la seguridad, eficacia y dignidad para operadores y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE sustentó pruebas contra presuntos homicidas de ex edil de Oaxaca

mar Sep 14 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. La tarde del 21 de agosto de 2019 el ex edil del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, […]

Redes Sociales