Aparatoso accidente entre tráiler y torton paralizó la autopista Puebla-Orizaba

Por Francisco Castillo

Un aparatoso accidente entre un tráiler y un torton causó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc, estado de Puebla.

El hecho fue a las 5:45 horas de este martes, cuando reportaron un accidente automovilístico, en el kilómetro 137 de la autopista con sentido a Veracruz.

Ante el choque entre un tráiler y un torton, la mercancía quedó regada en la cinta asfáltica, provocó caos vial, por lo que muchos automovilistas trataron de buscar la manera de salir de la autopista, los desviaron por la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Personal de Capufe y Cruz Roja, llegaron al lugar, hicieron revisión a los conductores de los camiones dañados, no reportaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencias laboraron en el lugar.

Los uniformados recabaron información para ponerse de acuerdo con las aseguradoras de los gastos.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desmiente Barbosa regreso de edil de Ajalpan; sería detenido por nexos con delincuencia

mar Jul 7 , 2020
  ***Gobierno asumió control de seguridad en Tehuacán y Ajalpan, están limpiando la región de inseguridad: Barbosa Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, desmintió que el presidente municipal de Ajalpan Ignacio Salvador Hernández haya regresado al cargo, como lo anunció ayer el secretario del Ayuntamiento, pues aseguró que el […]

Redes Sociales