Aparatoso accidente deja 16 lesionados en la Puebla-Orizaba

Por Francisco Castillo

Un aparatoso choque entre un autobús ADO y un tráiler, dejó un saldo de 16 personas lesionadas, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota, estado de Puebla.

El hecho fue a las 4:45 horas de este viernes 11 de diciembre, cuando reportaron un accidente vial en el kilómetro 143 con sentido a la Ciudad de México.

Personal de Bombero Puebla y Protección Civil Estatal, realizaron la mitigación de riesgos y personas prensadas de un tráiler.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), hicieron revisión de los lesionados los trasladaron a un hospital de la capital poblana.

Los elementos de la Guardia Nacional, sección de Carreteras, acordonaron la zona para ponerse de acuerdo con los seguros para que se hicieran cargo de los gastos médicos y de las unidades.

Hasta el momento se desconoce el móvil del accidente.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rechaza Barbosa guerra contra Armenta; vigilarán la imparcialidad del TEEP

vie Dic 11 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que entre él y el senador de la  República Alejandro Armenta Mier se hayan declarado la guerra por la designación de Fredy Erazo Juárez como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por un periodo de siete años, sin embargo, […]

Redes Sociales