Anuncian tres nuevos vuelos de Interjet; Puebla-Nueva York, Houston y Acapulco

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el director adjunto de la aerolínea Interjet Carlos del Valle Guerrero anunciaron el relanzamiento de tres vuelos Puebla-Nueva York, Puebla-Houston y Puebla-Acapulco, desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.

El mandatario estatal agradeció al director de Interjet invertir en Puebla y el Aeropuerto de Huejotzingo, ya que es una “fuente de negocios” y cuenta con todo el potencial para atraer inversiones, asimismo, dijo que la entidad cuenta con una gran conectividad a ciudades de todo el país y Estados Unidos.

Durante la presentación de los tres nuevos vuelos en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, destacó que Acapulco es un punto turístico muy importante y recurrido por la gente de Puebla, además de que Houston y Nueva York son ciudades muy importantes para hacer negocios, las cuales están muy vinculadas a las acciones empresariales de la entidad.

Por lo anterior reconoció la relevancia de esta inversión de la empresa Interjet para potenciar el desarrollo económico en la entidad, además dijo que el gobierno del estado será un aliado de la iniciativa privada para ofrecer todas las facilidades y seguir ampliando más vuelos.

“Se abre una gran expectativa para nosotros los poblanos desde el punto de vista, de una ciudad que se vincula al mundo y desde luego se hace a través de esta conectividad aérea. Agradezco mucho a Interjet una empresa mexicana que venga invertir a Puebla y arriesgue su dinero, desde luego el gobierno será un aliado de ustedes para poder facilitar todo lo que se represente y seguir ampliando muchos más vuelos porque Puebla tiene el potencial”, señaló.

En su intervención el director adjunto de la aerolínea Interjet Carlos del Valle Guerrero, expuso que gracias al respaldo del gobernador Miguel Barbosa y con la secretaria Vanesa Barahona han trabajado fuertemente en el proyecto para el impulso de estos tres nuevos vuelos.

En su intervención la secretaria de Turismo Vanessa Barahona de la Rosa, indicó que con el vuelo nacional Puebla, Acapulco, conectará a uno de los puertos con más afluencia turística.

En la presentación de los tres nuevos vuelos para Puebla, informaron que el vuelo Puebla-Acapulco iniciará a partir del primer trimestre de 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla en top ten de casos con tuberculosis

lun Oct 19 , 2020
Por María Flores Puebla forma parte del top ten con más casos de tuberculosis, cuatro personas diagnosticadas, en lo que va del año, de acuerdo con datos de las Secretaría de Salud federal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales