Anuncia Claudia Rivera rehabilitación de CAPU y Analco

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera, anunció importantes obras que desarrollará en su segundo año de gobierno, por lo que se rehabilitará la CAPU, Barrio de Analco y se llevará a cabo la creación del Corredor Movilidad y el bacheo exprés con reporte a la línea 072.

En el Teatro de la Ciudad, durante su mensaje, donde recibió un ritual ancestral, para que el segundo año de administración este lleno de éxitos y beneficios a favor de los ciudadanos.

En su mensaje precisó que en Corredor de Movilidad, se basará en la renovación asfáltica, ampliación e banquetas, señalética, sembrado de árboles en el bulevar Xonaca, así como el antiguo camino a Manzanilla y Clavijero.

Adicional se rehabilitarán 8 vialidades, como es la carretera San Baltazar Tetela, carretera Puebla Aparicio, calle Albert Einstein y avenida Las Torres, calle 44 norte, hombres ilustres y Adolfo López Mateos con una inversión de 52 millones de pesos y se beneficiarán a 180 mil personas.

De igual forma, adelantó que en respuesta de agilizar la respuesta a los ciudadanos, se pondrá en marcha el programa de Bacheo Exprés, el cual atenderá de manera inmediata los reportes de baches esto a través de la línea 072.

“Con esto vamos a resolver una de las problemáticas de años que ha sido un pesar para todos los ciudadanos”, enfatizó.

La primera regidora, indicó que para mejorar la movilidad y traslado de las personas, después de muchos años se remodelará la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por lo que se intervendrán espacios e iluminaciones de zonas de esperas y adecuación de las áreas comerciales.

Rivera Vivanco también precisó que se rehabilitará el Barrio de Analco, con una estrategia social, económica y urbana, mediante la re interpretación de los oficios y artesanías tradicionales con el propósito de potenciar la actividad comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Edil de Tehuacán pide amparo ante posible orden de aprehensión

mar Oct 15 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal otorgó al presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, un amparo que concede la suspensión provisional de una eventual orden de aprehensión en su contra. Share Share Tweet Email

Redes Sociales