Anuncia Barbosa decreto para prevenir Covid-19, ante repunte de 198 nuevos contagios

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral para que aliste un decreto sobre algunas restricciones en el combate a la Covid-19, luego del aumento de 198 nuevos contagios en las últimas 24 horas.    

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que mañana anunciarán las nuevas medidas sanitarias para prevenir el número de contagios contra el SARS-CoV-2.

Agregó que aunque el repunte en contagios no se ha reflejado en fallecimientos de personas por la pandemia, desde el Gobierno del Estado tienen que crear condiciones contra la pandemia que está sin control.

“La instruyo secretaria para prepare un decreto que publicaremos mañana sobre algunas restricciones en el combate al coronavirus, ante este estado de alarma que existe. 189 nuevos contagios son muchos, que aunque no se estén reflejando fallecimientos, también tenemos que crear condiciones en contra de una enfermedad que está sin control”, apuntó.

En el reporte Covid-19, el secretario de Salud en Puebla (SSA) José Antonio Martínez García, indicó que se documentaron 198 casos positivos más que ayer.

Además de que actualmente hay 1 mil 063 casos activos, en 40 municipios.

Destacó que hay 15 pacientes hospitalizados, 1 con ventilación asistida.

En este sentido, refirió que la entidad no se registraron defunciones al día de ayer.

 

 

 

 

 

 

 

 251 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cancelará Barbosa concesión de RUTA 45, tras accidente en Las Torres: Barbosa

mié Jun 22 , 2022
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) revisará todas las concesiones de la Ruta 45 y podría revocar los permisos, luego de que el permisionario que conducía bajo los efectos del alcohol provocó una accidente el pasado domingo, no quiere […]

Redes Sociales