Anuncia Barbosa apertura de tiendas de juguetes con aforo del 20 por ciento

Por Fernando Castillo

La coordinadora de Protección Civil Estatal (PC) Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que las tiendas establecidas solo con venta de juguetes podrán abrir con un aforo del 20 por ciento para estos días de Reyes Magos, con la finalidad de que los empresarios puedan obtener una derrama económica importante en estas fechas. 

En conferencia de prensa matutina que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria estatal explicó que la apertura de los establecimientos de juguetes será a partir de este lunes 4 de enero con un horario de 10: 00 am a 22: 00 pm, las cuales deberán aplicar los estrictos protocolos de sana distancia y aforo del 20 por ciento, con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19.

“Se permitió la apertura del comercio establecido que vende juguetes  a partir de hoy lunes 4 de enero de 10:00 am a las 10:00 pm, día 5 de enero de 10:00 am a las 2:00 de la mañana y el 6 de enero de 10:00 am a las 6:00 pm. Estarán trabajando con los estrictos protocolos de sana distancia, con aforo del 20 por ciento y estarán en acompañamiento de nosotros para que esto se cumpla”, sostuvo.

Por su parte el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, instruyó al Consejero Jurídico Ricardo Velázquez, hacer oficial y público el anuncio por medio de un decreto, con la finalidad de evitar clausuras para los comercios establecidos.

 

El mandatario estatal indicó que el día 5 de enero el horario será de 10:00 am a 2: 00 am del 6 de enero.

Además el día 6 de enero las tiendas abrirán en un horario de 10:00 am a 18:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla acumula 1 mil 343 contagios de menores y 31 defunciones por Covid-19

lun Ene 4 , 2021
Por Fernando Castillo La Secretaría de Salud en el estado (SSA) informó que Puebla acumula 1 mil 343 menores de edad contagiados de Covid-19, además de 31 lamentables defunciones durante los nueve meses de la pandemia. En su reporte epidemiológico, el secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que por […]

Redes Sociales