Anuncia Barbosa acompañamiento bancario para trabajadores por cobro de aguinaldo

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) para que lleve a cabo la estrategia de acompañamiento bancario a los trabajadores que recibirán su aguinaldo durante el Buen Fin, en caso de que lo soliciten de manera anónima.

En conferencia de prensa matutina de este martes, expuso que en caso de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llegará a solicitar de forma adicional seguridad para sus trabajadores durante el pago del aguinaldo, desde el gobierno del estado están dispuestos a otorgar el acompañamiento.

“Sin duda que si el Consejo Coordinador Empresarial solicita una forma adicional de seguridad, sin duda que la Secretaría de Seguridad Pública está dispuesta a otorgarla, pero yo instruyo a la Secretaría que aún cuando el CCE no la solicite disponga una estrategia de acompañamiento para dar seguridad dar a los trabajadores que cobren sus aguinaldos en esta ocasión”, sostuvo.

El mandatario estatal recomendó a los trabajadores no gastar su aguinaldo y que guarden un poquito, ya que ante la crisis económica que provocó el Covid-19, no es época de excesos, por lo que los exhortó a utilizar los mismos pantalones y los mismos zapatos para las fiestas de fin de año, a fin de que no se queden sin dinero para iniciar el 2021.

En este sentido aseguró que la seguridad pública es una prioridad para su administración por lo que continuarán de manera fuerte los operativos en las principales plazas comerciales, el Centro Histórico y puntos de mayor afluencia de personas con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía durante este fin de año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto “huachigasero” detenido por Policía Estatal

mar Nov 10 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Como resultado de un dispositivo de seguridad en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel P., quien se trasladaba en una pipa con placas de circulación del estado de Tlaxcala y que estaba cargada con 11 mil 250 litros de gas LP. Share Share […]

Redes Sociales