Ante renuncia aceptada del titular de FEPADEP, se designará a quien asuma el cargo

Armando López Aguirre, quien estaba al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP), presentó su renuncia y fue aceptada por el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Será en próximos días cuando se designe al o la titular de la FEPADEP, mientras tanto, ésta continúa funcionando con un servidor público del área como encargado de despacho a partir del 15 de marzo.

Fue en mayo de 2018 cuando Armando López Aguirre asumió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla, instaurada en cumplimiento a la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que estipula la creación de una Fiscalía Especializada en cada entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera ignoró al arzobispo para el mantenimiento de las calles del CH: Guevara

dom Mar 17 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, evidenció la falta de interés de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para apoyar a la Iglesia Católica en la Organización de la procesión del Viernes Santo, debido a que la petición del mantenimiento del corazón de la ciudad, llegó desde […]

Redes Sociales