‘Annabelle’ llegará en Blu-Ray y DVD a partir de enero

La aterradora historia de la película Annabelle, dirigida por John R. Leonetti, estará disponible en alta definición digital a partir del 16 de diciembre, y en formato Blu-Ray y DVD el 23 de enero próximo.

Para complacer a los seguidores de la cinta sobre la muñeca poseída, el Blu–Ray y la descarga digital contarán con material especial como La maldición de Annabelle, Lágrimas sangrientas de posesión, Muñecas demoniacas, Un proceso diabólico y Escenas eliminadas.

En un comunicado, se detalló que para el DVD estándar se integra La maldición de Annabelle.

El 16 de diciembre, Annabelle podrá descargarse de forma digital con alta definición y estándar, a través de dispositivos.

La película, precuela y spin-off de El conjuro, comienza antes de que el mal sea desatado, John Form regala a su esposa embarazada una muñeca antigua pero todo cambia luego de que un grupo de una secta satánica ataca violentamente a la pareja e invoca una entidad malévola que convierte a Annabelle en un ser aterrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El notariado da certeza jurídica y será fundamental en la aplicación de las reformas estructurales aprobadas: Presidencia

sáb Nov 15 , 2014
El representante del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto y Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Humberto Castillejos Cervantes, y el gobernador Rafael Moreno Valle destacaron que el trabajo de los notarios mexicanos es fundamental para la aplicación de las reformas estructurales aprobadas el año pasado y para la construcción […]

Redes Sociales