Andrea mató a su expareja por una deuda de 100 mil pesos.

La ahora detenida Andrea Guadalupe N., habría apuñalado a su ex pareja sentimental por una deuda de 100 mil pesos.

De acuerdo al avance de las investigaciones Andrea mató a Rodrigo José N., quien era ex agente de la policía federal, tras una discusión por un adeudo de 100 mil pesos, al no llegar a un acuerdo lo comenzó a apuñalar con un arma punzocortante en varias ocasiones, después lo remato con un tubo golpeándolo en la cabeza.

Ante los hechos decidió tirar el cuerpo para borrar toda evidencia junto con su actual novio Ricardo de 16 años, sacaron el cuerpo y lo metieron a la cajuela de su auto, donde fueron sorprendidos por policías municipales en el periférico a la altura de Cuatlancingo.

Hasta el momento continúan detenidos y se espera que sean llevados ante los tribunales locales, para que se determine su situción juridica.

En cuanto al cuerpo del hombre ya fue identificado por los familiares y será entregado a ellos.

Foto y Fuente: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuerpo embolsado en la Resurreción

jue Nov 18 , 2021
El cadáver de un hombre fue hallado embolsado al interior de una barranca, en la Colonia San Baltazar ubicada en la Junta Auxiliar La Resurrección de la Capital poblana. De acuerdo a los primeros datos una mujer que recolectaba basura fue quien se percató que se encontraba el cuerpo del masculino, […]

Redes Sociales