Ampliará Gobierno aforos y horarios para Buen Fin, ante baja de contagios

 

 

Por Fernando Castillo

Ante la disminución de contagios contra la Covid-19 en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que esta misma semana notificará los cambios de restricciones de aforo y horarios en diversas actividades económicas, esto previo al “Buen Fin”, que llevarán a cabo los Centros Comerciales.

El mandatario estatal expresó que esta semana llevará a cabo los cambios modificatorios del decreto, con la finalidad de ampliar los aforos, pues consideró que hay que mejorarlos, luego de la disminución de 534 nuevos contagios y 28 fallecimientos de SARS-Cov-2, durante el fin de semana.

“Esta misma semana podremos hacer un anuncio modificatorio del decreto para ampliar los aforos y los horarios, ya estamos mejor, hay que mejorarlos”, aseveró.

Por su parte la secretaria de Gobernación en Puebla (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, explicó que todas las propuestas por parte de los empresarios son viables para el aumento del aforo del Buen Fin, por lo que estarán atentos de la evolución de la emergencia sanitaria en Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sindicato del Ayuntamiento revienta contra Claudia Rivera por basificación de 100 operadores políticos

lun Oct 11 , 2021
Por Mari López El secretario General del SUETHAPIPOD, Gonzalo Juárez  Méndez  junto con sindicalizados llegaron al Ayuntamiento de Puebla para frenar la aprobación de las 100 basificaciónes propuestas por Claudia Rivera. Gonzalo Juárez señaló que Claudia Rivera le garantizó que no se entregarían bases, que no iba a ser de esta […]

Redes Sociales